Todo lo que ves aquí, está hecho a mano. Si alguno de mis broches te gusta y quieres que te haga uno sólo tienes que mandarme un correo electronico a mi correo juanitasisters2008@gmail.com y te haré llegar todos los broches que te gusten. Pueden ser personalizados y de los colores que tú quieras.

¡Espero que disfrutes visitándome!

sábado, 25 de septiembre de 2010

Una boda!

Hace tiempo que quería enseñaros este pedido... pero entre las vacaciones, la vuelta al cole y el agobio de todo no he podido hacerlo...

Este pedido me lo hizo Sonia, para el día de su boda. Quería regalar broches a sus invitadas y yo le hice estos corazones. Espero que les gustará el regalo y que disfrutaran de ese día.


Esta es una entrada muyyyy cortita, pero es que estos días he estado un poco pachucha y no tengo muchas fuerzas todavía.

Hasta pronto!

3 comentarios:

  1. me encanta ha quedado precioso, mejorate y coje fuerzas besitos

    ResponderEliminar
  2. ainssssssss unos corazoncitos!!!pero si me gustan todos!!!que manos tienes niña pero que manos!!!!
    como se nota que ya has empezado el cole eh? cuidate mucho porque te queda un largo curso por delante.

    un besote

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa! ^^
    Awww, acabo de conocer tu blog y me han encantado las cositas que haceees!
    Tienes muchisimo artee >.<
    Me hago seguidora ya mismo!
    Te invito a que te pases por mi blog, quizas encuentres algo que te interese: mylittleworldofhamas.blogspot.com
    Have a nice day!

    ResponderEliminar