Todo lo que ves aquí, está hecho a mano. Si alguno de mis broches te gusta y quieres que te haga uno sólo tienes que mandarme un correo electronico a mi correo juanitasisters2008@gmail.com y te haré llegar todos los broches que te gusten. Pueden ser personalizados y de los colores que tú quieras.

¡Espero que disfrutes visitándome!

lunes, 27 de septiembre de 2010

Mi primera embarazada y unas muñecas más.

Hola de nuevo,

en esta ocación quería enseñaros otro pedido que realicé antes de irme de vacaciones... allá por el mes de julio...ainsss que lejos queda....

Son una pareja de novios, un gatito, unas cuantas brujitas y una embarazada... mi primera embarazada. En la foto no se ve muy bien la tripita, pero la muñeca quedó bastante graciosa vestidita con su tripita y con su biberón... esperando a su bebe...jeje..


Bueno, espero que os guste!!

6 comentarios:

  1. oh!!que ricura por favor, son preciosos!!^^

    ResponderEliminar
  2. ay me cantan tus muñequitas a si que me hago seguidora.
    un beso
    www.pituquis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Rocio... me encanta conocer a gente nueva a la que le guste mis broches.. voy a visitar tu blog ahora mismo!

    ResponderEliminar
  4. Awww *__* que tierna tu embarazada, te ha quedado genial! Un beso y feliz año!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho de haberte encontrado porque haces unas cosas muy bonitas, yo también trabajo con el fieltro. Desde hoy me tienes como seguidora, me encantaría que tú hicieras lo mismo, así estaremos en contacto. Besos.

    ResponderEliminar