Todo lo que ves aquí, está hecho a mano. Si alguno de mis broches te gusta y quieres que te haga uno sólo tienes que mandarme un correo electronico a mi correo juanitasisters2008@gmail.com y te haré llegar todos los broches que te gusten. Pueden ser personalizados y de los colores que tú quieras.

¡Espero que disfrutes visitándome!

domingo, 5 de septiembre de 2010

Acabaron las vacaciones!

Pues sí... las vacaciones se terminaron y ya estamos aquí de nuevo.. no he hecho muchas muñecas pero tengo muchaaaas cosas que enseñaros.
En primer lugar, contaros que antes de las vacaciones hice un intercambio con Belinda, ella me envió a mi una libreta preciosa y un broche bien chulo que ya he lucido más de una vez. Aquí teneís la foto:


...... y después de tardar un poquillo en enviarme mi paquete, esto es lo que ella recibió por mi parte.


una muñequita que me apetece mucho enseñaros es esta. Es una flamenquita que ya me habiáis pedido las fans de Juanita... esta ha ido a parar a manos de mi sister que fue su cumple el dia dos y así cuando se vuelva para Jeddah nos echa un poquito menos de menos...jejeje


y por hoy ya no os voy a contar más, me guardo más cositas para otros días y así me obligo a pasarme más a menudo por aquí.

1 comentario:

  1. Hola wapa!! Cuanto me alegro que ya hayas lucido mi broche por ahi!! :) Yo tus muñequitas tambien las he llevado ya de paseo!! El que me falta de pasear es el corazoncito :)
    Y bueno, pero que gracioso el broche de la embarazada que has hecho!!! Genial!!
    Besotes
    Ah!! Y estoy de sorteo en mi blog por si te apetece apuntarte!!

    ResponderEliminar