Todo lo que ves aquí, está hecho a mano. Si alguno de mis broches te gusta y quieres que te haga uno sólo tienes que mandarme un correo electronico a mi correo juanitasisters2008@gmail.com y te haré llegar todos los broches que te gusten. Pueden ser personalizados y de los colores que tú quieras.

¡Espero que disfrutes visitándome!

martes, 13 de julio de 2010

Muñecas nuevas

No sé muy bien si os he enseñado estas muñecas, una de ellas es mi foto de perfil pero aun asi creo que no os la he enseñado directamente.


Son de la colección de las IBIS, como van todas de blanco y con vestidos veraniegos me recuerdan la moda ibicenca de ahi su nombre. En unos días os enseñaré alguna más que tengo por ahi sin foto y que es de esta colección también.
Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario