Todo lo que ves aquí, está hecho a mano. Si alguno de mis broches te gusta y quieres que te haga uno sólo tienes que mandarme un correo electronico a mi correo juanitasisters2008@gmail.com y te haré llegar todos los broches que te gusten. Pueden ser personalizados y de los colores que tú quieras.

¡Espero que disfrutes visitándome!

martes, 6 de julio de 2010

A la playa!!

Llegados a este momento del año, donde hace tanto calor lo que más nos apetece a algunos es irnos a la playa!! A mi aún me quedan unas semanas y por ello he intentado que al menos mis broches Juanita disfruten del mar...

Y aquí os presento a mis muñecas "playeras":



Pero... hacia donde miran estas muñecas?? qué será lo que tanto las llama la atención??? Miran hacia el mar.... dónde pueden ver a estas hermosas sirenas....



¿Qué? ¿Cual os gusta más?


3 comentarios:

  1. Pero que super bonitas son estas sirenas!!! Me encantan!! Y que gracia me hace los sujetadores de corazones!! :) Unos broches genial para el veranito!

    ResponderEliminar
  2. Que veraniegas y que guapetonas, con el calorcito que hace anima verlas tan preparadas.
    A mi me gustan todas, son salaisimas.
    un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas!! De verdad que me alegra que a la gente les gusten mis muñecas!

    ResponderEliminar