Todo lo que ves aquí, está hecho a mano. Si alguno de mis broches te gusta y quieres que te haga uno sólo tienes que mandarme un correo electronico a mi correo juanitasisters2008@gmail.com y te haré llegar todos los broches que te gusten. Pueden ser personalizados y de los colores que tú quieras.

¡Espero que disfrutes visitándome!

sábado, 26 de junio de 2010

Unas bailarinas

Hoy ha sido el festival de Alba (mi ahijada) de baile. Va a una academia de danza y la tia... lo hace genial... además de la baba que se nos ha caido a todas y de volver a casa pensando que nuestra Albi es la mejor bailarina del mundo.... Nos hemos ido cada una con una bailarina como esta....


Las hice como sorpresa para cada una de nosotras, pero con los nervios se me ha olvidado hacer una foto a las cuatro... así que pongo la foto de una, la mía...

A sus destinatarias les ha encantado y yo tan contenta...

Besis... (ahora a pensar en la Juanita que haré para mi sister que llega mañana de Arabia...BIEEEENNN!!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario