Todo lo que ves aquí, está hecho a mano. Si alguno de mis broches te gusta y quieres que te haga uno sólo tienes que mandarme un correo electronico a mi correo juanitasisters2008@gmail.com y te haré llegar todos los broches que te gusten. Pueden ser personalizados y de los colores que tú quieras.

¡Espero que disfrutes visitándome!

sábado, 5 de junio de 2010

Unas amigas con ganas de fiesta

En primer lugar os quiero presentar a dos amigas que tienen muchas ganas de salir de fiesta.. pero no a una fiesta cualquiera.... esta tendrá que ser una fiesta con mucho glamour, con mucha gente bien vestida y mucha lentejuela como a ellas les gusta....

Aquí os presento a Pili y Mili. Son broches para decorara nuestra ropa. Son tan bonitas que igual sirven para ponertelas tú misma y salir de fiesta con ellas, para regalar a alguna amiga o familiar, etc...



Todas mis muñecas valen 6 euros y las puedo hacer con distintos colores de pelo, peinados y distintas lentejuelas... Como tú quieras personalizarlas.

3 comentarios:

  1. me chifla la morena!!! ya me la imagino en mi solapa, ejjee, se parece a mi!!! lo unico que le falta es el vestido rosa!!!!jajaja.

    besos guapisima y me alegro verte por aqui de nuevo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Laura.. Tú tranquila que tengo lentejuelas rosas...jajajaj... este veranito nos vemos y te llevo una!
    Un besote muy gordo para los dos

    ResponderEliminar
  3. Ayyy, que bonitaas, me encantaan, se nota que las haces con mucho cariño y empeñoo ^^ sus vestiditos han quedado geniales!
    Oye, que te parece si hacemos un intercambio? >.<
    Si te apetece, escribeme a mylittleworldofhamas@hotmail.com
    Un beso guapa, have a nice day!

    ResponderEliminar