Todo lo que ves aquí, está hecho a mano. Si alguno de mis broches te gusta y quieres que te haga uno sólo tienes que mandarme un correo electronico a mi correo juanitasisters2008@gmail.com y te haré llegar todos los broches que te gusten. Pueden ser personalizados y de los colores que tú quieras.

¡Espero que disfrutes visitándome!

martes, 29 de junio de 2010

Otro pedido y nuevos broches

Este ha sido uno de los últimos pedidos que he hecho. Y además con muñecos diseñados espedialmente para sus dueños, que me los pidieron así. Pero no he podido enseñarlos todos hasta hoy porque no habían llegado a su destino todavia. Ahora que sus dueños pueden lucirlos os los pongo aquí para que podáis verlo tod@s.


Espero que les haya gustado...

Y estas son las dos muñecas azules que tengo, la rubia es mia y la morena... cuando la meti en la bolsita para darsela a su futura dueña... casi lloro... es tan bonita....que me daba pena decirla adios..jejeje

2 comentarios:

  1. Hola Lau, pero que muñequitos de fieltro mas mas bonitos que haces!! Me han encantado!! Si te interesa podriamos hacer un intercambio?? Ya me diras algo,vale? Besos

    ResponderEliminar
  2. Preciosos los broches!!!!Pásate por mi blog,...y espero que te gusten mis "lolitas"...de verdad...preciosos!Me han encantado!!!

    ResponderEliminar