Todo lo que ves aquí, está hecho a mano. Si alguno de mis broches te gusta y quieres que te haga uno sólo tienes que mandarme un correo electronico a mi correo juanitasisters2008@gmail.com y te haré llegar todos los broches que te gusten. Pueden ser personalizados y de los colores que tú quieras.

¡Espero que disfrutes visitándome!

martes, 22 de junio de 2010

Días de trabajo

Ya estoy aquí de nuevo. Estos han sido unos días de trabajo, aunque en la ciudad donde vivo, estemos de fiesta y no haya tenido que ir a trabajar.

He tenido bastante trabajo, con los pedidos que he tenido que hacer. Algunas de las muñecas que entregaré mañana son estas:


Otras muñecas no he podido hacerle foto, porque las he entregado hoy y olvidé mi cámara en casa. Eran varias brujitas y espero que a sus dueñas les encante.... Una de ellas es esta:


Otras de las muñecas que he hecho este fin de semana largo no puedo enseñarlas porque son una sorpresa para el sábado..que es el festival de baile de mi ahijada...Ya pondré fotos en cuanto lleguen a las manos de sus destinatarias.

Bueno, quería daros las gracias a todas aquellas que habeis confiado en mi y en mis muñecas... me hace sentir muy bien, ver como hay gente a la que les gustan mis muñecas y mis diseños! GRACIAS.

María (compi del giner) esta es la muñeca en plateado, te gusta así? o este color no te convence... ya me dices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario