Todo lo que ves aquí, está hecho a mano. Si alguno de mis broches te gusta y quieres que te haga uno sólo tienes que mandarme un correo electronico a mi correo juanitasisters2008@gmail.com y te haré llegar todos los broches que te gusten. Pueden ser personalizados y de los colores que tú quieras.

¡Espero que disfrutes visitándome!

jueves, 17 de junio de 2010

De boda



Mañana es la boda para la que hice los broches de novios. Pero no es la única boda, Irene, la hermana de mi amiga María, tiene mañana una boda. Y la novia va a regalar estas dos muñequitas a dos amigas que se casan este año, también. A me ha parecido una idea muy buena, que los novios se lo regalen a otras personas como recuerdo de su boda... Así que se las he hecho esta misma tarde.

Ya he preparado los broches de novios para la boda de mañana. Y el paquete final ha quedado así:

2 comentarios:

  1. Estoy haciendo una prueba porque ya hay gente que me ha dicho que no puede publicar comentarios....

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, gracias por pasarte por mi blog, no he podido hacerme seguidora asique lo seguire intentando.
    Me encantan tus muñecas y me alegro de qu ehayas vuelto.
    besotes

    ResponderEliminar