Todo lo que ves aquí, está hecho a mano. Si alguno de mis broches te gusta y quieres que te haga uno sólo tienes que mandarme un correo electronico a mi correo juanitasisters2008@gmail.com y te haré llegar todos los broches que te gusten. Pueden ser personalizados y de los colores que tú quieras.

¡Espero que disfrutes visitándome!

domingo, 6 de junio de 2010

Brownie de fiesta

Brownie y sus amigas se van de fiesta y esto significa zapatos y ropa a la moda, lentejuelas, pendientes, anillos, bolsos y todo lo que siente bien a nuestra brownie. Así que aquí están las tres primeras Brownies de fiesta.

Quiero enseñaros algún que otro detalle de estas muñecas... como son sus zapatos o su pelo.




Por cierto, esta Brownie Morena esconde un secreto... pero esto ya lo descubriremos otro día!
¿Qué escondes Brownie?

3 comentarios:

  1. Sister están super chulas, me encanta la rosa y la azul, son monísimas. También las quiero, jaja!

    ResponderEliminar