Todo lo que ves aquí, está hecho a mano. Si alguno de mis broches te gusta y quieres que te haga uno sólo tienes que mandarme un correo electronico a mi correo juanitasisters2008@gmail.com y te haré llegar todos los broches que te gusten. Pueden ser personalizados y de los colores que tú quieras.

¡Espero que disfrutes visitándome!

domingo, 13 de junio de 2010

Blanca y radiante

Este próximo viernes 18 de junio, se casan unos amigos, Javi y Tatiana.

Para entregarles el regalo hemos pensado hacerles unos muñecos vestiditos de novios como ellos. Aquí va la novia.

¿Qué os parece? ¿Creeis que les gustará?


Si alguna de vosotras tiene alguna boda y quiere regalarselo a los novios, no tiene más que decirmelo. Si me dais datos de como son los trajes lo intento hacer lo más parecido...Yo tengo tres bodas y creo que se lo voy a hacer a los tres!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario